Me han dado un premio !!! :)

Hola!!! Hace algun tiempo os comenté que me habían dado un premio, si uno de esos que puedes compartir, y no entiende de nacionalidades. El premio me lo otorgó mi ya amiga (como muchas de vosotras, tras tantos comentarios tan agradable que no me canso de daros las gracias) y bloggera : MARIBEL :) http://elrincondelacosmetica.wordpress.com/2013/09/12/tag-premio-best-blog/ Este premio, se puede (y se debe compartir) entre todos aquellos blogs que esteis empezando y que yo vea que merecen la pena, asi que mejor que compartirlo con vosotras que tantas me habeis enviado algun enlace a los vuestros.
  Asi que os dejo los que de vez en cuando entro: (puedo dar hasta 10 premios asi que si alguna suscriptora tiene alguno que me lo deje, y lo ponemos) Yo os pongo los que suelo entrar. Solo vale darlo a blogs escritos que como el mío sean nuevos.

Enhorabuena a todas...! Mis ganadoras son:

Mi mexicana favorita Perlas Cabrera con su blog http://eltutifrutidelabelleza.blogspot.mx/

Marian Martos, que aunque se ve muy pequeña la foto, que tiene en Youtube sale muy estilosa y es un encanto http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/

Mi compi de fiesta bloggera http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

Sandra, la super gruista (Si, Gruista...!!! Yo tampoco pense nunca que tuviese una grúa, y mucho menos mas de una, y mas que le gustase tanto la belleza... ) http://elblogdesandri88.blogspot.com.es/?m=1

Y ahora las preguntillas que tendran que responder y respondo todos mis premiados... preguntas, a las que deberán responder tus premiados.  

1. ¿Por qué decides abrir un blog? Eso mismo me pregunto muchas veces... Quizás porque me gusta probar cosas nuevas, y siempre soy de las que dicen: Y porque no? :) - Total, pense que no me iba a ver nadie, de ahi el nombre tan raro que me puse- 

2. ¿Cuál es la esencia del blog? Yo, y mis mil potingues! 

3. ¿En qué crees que te diferencias del resto de blogs? Pues quizás en que creo que soy una bloggera con poco ego en esto de la blogosfera, de ahi que solo subo cuando realmente me apetece porque creo que las cosas solo funcionan cuando te apetece hacerlas, en el fondo miro el numero de suscriptoras, y me alegra pero si os vais todos corriendo seguiría siendo igual de feliz, porque cuando me pongo al ordenador solo pienso que hablo a una amiga (ya tantas) que luego me deja mensajito aqui y debajo de los videos, pero no os imagino ni viendome ni nada parecido...Que corte! jajaja 

 4. ¿Has pensado en crear otros medios para llegar a tus lectores? La verdad es que éste blog escrito es el medio por el que quiero llegar a otros mas alla de mis videos, pero la verdad no está en mis planes en hacer un blog escrito hablando tanto de marcas y mis compras (Continuas) sino lo que pienso y como me siento o cosas que veo o cosas asi, aunque la verdad tiro mas de Facebook para eso que este medio. 

5. ¿Qué crees que le gusta más a tus lectores? Ni idea, Ahora que me lo preguntais no tengo ni la mas remota idea... porque intento ser yo misma, y no es que no me podais querer como soy, sino porque hay millones de blogs, y no soy ni la mas joven, ni la mas trendy, ni la que mas cosas compra... Asi que me limito a compartir lo que pienso y ser Feliz!! 

 6. ¿Has conocido a gente gracias al blog? Muchísima... y no pongo nombres porque no me quiero dejar... pero sois tantas.. y tengo muy buena memoria fotografica, asi que sin recordar a veces algun nombre os identifico muchísimo mas de lo que pensais y me acuerdo lo que me vais poniendo todas... 

 7. ¿Te relaja escribir en el blog? o ¿te supone una tarea a preparar concienzudamente? Intento ser constante que no siempre es facil, escribir, escribo como un cohete, y con tildes todas en papel, pero aqui me limito a dejar volar mi imaginacion (vamos como en los vídeos) Intento subir cada semana, pero la vida a medida que vas cumpliendo años no se cómo tiene menos horas... y aunque es mas fácil escribir que hablar entre otras cosas porque como ahora, estoy en pijama... prefiero los videos, porque no quiero pensar lo que que digo ni corregir... Tal cual cuando hablas con una amiga 

8. ¿Sueles leer otros blogs a diario? No, soy mas de videos, y los finde... Me puenden dar las 3 y las 4 de la mañana viendo videos. Para leer ya tengo el ebook, pero si, tambien entro en los que puse pero de tarde en tarde, y me leo lo retrasado de un tirón pero no escribo ni digo nada... soy como un fantasmilla que todo lo ve, pero no dice nada cuando entra ... :) - Con la rabia que me da que hagais eso, jajaja- Soy adicta a vuestros comentarios. 

9. ¿Cuál es el primer blog que empezaste a leer? ummm a saber... En video el de Isasaweiss pero escrito.. seguro que alguno que encontro un buscador... ya os confese que no soy muy constante con los escrito.

 10. ¿Qué te supone más esfuerzo de las tareas del blog? Decir... Se para el tiempo pero tengo que grabar Ya! y no puede esperar a mañana. 

 11. ¿Tienes más blogs? Sip uno de Fengshui, que empece de ahi mi nombre, estaba de recuperación de una operación y desee empezarlo... pero lo deje aunque está por ahí aún de vez en cuando alguien entra para preguntarme cosas de pajaros... 

12.- Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado. Enseguida! 

12+1.- Visitar el blog de los que han sido premiados contigo. Of course! 

14.- Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti para que la cadena no se rompa. Por supuesto, aqui lo tienes, Maribel! Todo tuyo...! :)

Besos,

Rosa :)


RADA Beauty - Acumula descuentos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog crece a través de tus comentarios y suscripción. Deja huella de que pasaste, escribe algo ! :)